domingo, 9 de septiembre de 2012

Fuentes

Aqui les dejo algunas de las fuentes que consulte para buscar esta informacion; les dejo tambien mis links por si quieren platicar y debatir acerca de este tema conmigo.
www.misrespuestas.com/que-son-los-directorios.html www.yuotube.com/directoriosdeinternet 
www.facebook.com/LiizethZoriianOo
 liz22cs@gmail.com

sábado, 8 de septiembre de 2012

Ejemplo de como utilizar los directorios de internet




                                                

Los Directorios web son efectivos si se saben utilizar, es una manera sencilla y creativa de dirigir a los cibernautas a creer en la empresa. El Mercadeo Digital ofrece la creación de directorios con miras a un futuro exitoso.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Mas populares

Estos son los directorios mas populares que hoy en dia hay!!!

Ejemplos de Directorios de Internet

Hay una gran cantidad de directorios de internet pero los mas populares son: °°Google °°Yahoo! °°Open Directory Project °°iSearch °°Bing

Directorios de Internet

Los directorios de internet son un sitio web en donde te ofrecen una gran cantidad de enlaces con otras paginas divididos por secciones para que puedas encontrar lo que buscas de una manera mucho mas rapida. Estos te sirven para buscar cualquier tipo de informacion que necesites; algunos son pagados por que sus autores son confiables, pero la gran mayoria son gratuitos lo cual no nos garantiza que la informacion sea real. Hoy en dia los directorios de internet son muy populares.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Significado de directorios informaticos


Los directorios son colecciones de enlaces a sitios, organizados de manera jerárquica en un árbol de categorías. Estos enlaces o links a sitios son coleccionados o agregados por editores humanos, los que verifican la calidad y veracidad del enlace.